APROVECHA NUESTRA PROMO
CON 50% DE DESCUENTO

¿Cuándo es necesario extraer un diente?

Cuando no es posible restaurar un diente porque está infectado, dañado o hay una erosión severa, la mejor avenida de tratamiento es, en muchas ocasiones, la extracción. Una extracción es el acto de remover un diente de su alveolo. Si el diente está dañado, como es el caso con la mayoría de las muelas de juicio, el dentista hará una incisión que cortará a través del hueso de la mandíbula y el tejido de las encías para poder tener acceso directo a este diente. Este tratamiento lo lleva a cabo un dentista o un cirujano bucal y requiere cierta atención post tratamiento para asegurar que haya una recuperación apropiada.

¿Por qué necesitarías que se extraiga un diente?

Las extracciones son necesarias cuando un diente cuenta con una erosión severa, está dañado, infectado o ha sufrido algún trauma y no puede repararse por medio de un procedimiento restaurativo. Un diente no puede permanecer en la boca si está severamente erosionado ya que corre el riesgo que la infección se esparza o deteriore los otros dientes. Por esto, es mejor extraer el diente que ha sufrido el trauma o daño.

¿Cuánto cuesta una extracción de dientes?

Los precios varían de acuerdo al tipo de extracción que se necesita, tomamos en consideración si la extracción será simple o quirúrgica y qué tan complicado es cada caso. Y cualquiera sea el precio te adicionamos el 50% de descuento por esta promoción especial.

¿Cuánto se demora para sanar después de una extracción?

La sanación depende de varios factores como la complejidad de la extracción, salud bucal pobre, infección o el hábito de fumar. Normalmente el tejido de la encía puede tomar de 3 a 4 semanas para sanar y el hueso puede tomar hasta 6 meses.

¡Contáctanos ahora!

Extracción dental simple:

Este procedimiento se elabora en un diente que puede verse en el borde de las encías. El diente se afloja usando una herramienta llamada “elevador”, después, el dentista extrae el diente de su alveolo usando fórceps. Una extracción simple es necesaria comúnmente debido a la erosión dental, falta de espacio entre los dientes o trauma.

Extracción dental quirúrgica:

Este procedimiento es necesario cuando un diente no ha brotado en el borde de las encías, está roto debajo del borde de las encías, si debe extraerse en pequeñas piezas o en caso que el diente esté tan severamente erosionado que los fórceps no pueden usarse para remover el diente de su alveolo. Una extracción quirúrgica también es necesaria para casos más complicados como raíces curvas o enredadas, si hay mucho hueso alrededor del diente o cuando las raíces del diente son muy largas.

Extracción de las muelas del juicio:

Las muelas del juicio se extraen seguido porque pueden dañar el resto de los dientes; porque la boca no cuenta con suficiente espacio para estas o porque pueden hacer que el resto de los dientes se desalineen. Las muelas del juicio pueden causar dolor e incomodidad cuando se mueven, empujan otros dientes o cuando brotan en la boca, aun así, puede que algunos pacientes que necesitan una extracción de las muelas del juicio no sientan ninguna molestia en los dientes.

¡CONSULTA HOY!

CON UN 50% DE DESCUENTO

Implantes AHORA a tu alcance

La mejor solución para tu sonrisa, a un precio accesible.

Sonrisa agradable

Sin
dolor

Excelente función masticatoria

Estética insuperable

Higiene sencilla

CONTÁCTANOS

La mejor solución para tu sonrisa, a un precio accesible.